abril 23, 2024
Publicidad
enero 27, 2022 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Tres interesantes partidos correspondientes a la fase de Cuartos de Final de Copa de la Liga Intercolonial de Futbol se estarán disputando este sábado en diferentes escenarios de la Capital.

De acuerdo a la programación de partidos que dio a conocer el dirigente Antonio Muñiz Manzano, a las 14:30 horas en el campo de la colonia Mariano Matamoros se verán las caras los equipos de Osger-Hernández FC y Var Sil FC.

Mientras tanto, en el campo dos de la Villa de Tamatán a las 14:30 horas se enfrentan Atlético Estudiantil y Los Tres Carnales, mientras que a las 16:00 horas en el mismo escenario, chocarán Santa Librada y Nike FC.

Respecto al juego entre El Pato y Comapa, también de Copa, se disputará esta tarde a partir de las 6:30 en el campo dos de la Unidad Deportiva del Ipsset.

En lo que se refiere a la Liga, este sábado se disputará la jornada 21 en distintos escenarios, aunque en el caso de Don Chencho y Los Ébanos jugarán mañana a las siete de la tarde en el campo dos del Ipsset.

Los partidos que se marcaron para las cuatro de la tarde del sábado, son, Colonia Ampliación López Mateos contra Santa Gertrudis en la cancha de los primeros en mención; Milan FC contra Estudiantes FC en Santa Librada; Horacio Terán Monse contra El Olivo en el campo de este ejido y Sindicato de Maquiladoras va contra Manchester FC en Laborcitas.

Para iniciar a las 4:30 de la tarde, se programaron tres partidos, Taller Martínez contra Manzano en el ejido Ávila Camacho; Alancitos FC contra Sunrise Café en el campo de la colonia Mariano Matamoros, mientras que Deportivo El Pato recibirá en San Juan y El Ranchito a Requena Chamizal.

En el caso de Vicsan contra Colonia Moderna, se dio a conocer que el primero ya ganó por default.

Comentarios