abril 24, 2024
Publicidad
enero 27, 2022 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26, (Agencias).- La actriz Maite Perroni, quien fue parte del elenco principal de la telenovela “Rebelde” y de la banda musical RBD, realizó una confesión que tal vez pueda desanimar un poco a los fans de este fenómeno de los años dos mil pues, de acuerdo con la protagonista de “Oscuro deseo”, cerrar esa etapa fue sencillo.

Maite contó que, cuando se avecinaba el final de RBD, a algunos de sus compañeros les preocupaba cómo retomarían sus carreras después del enorme éxito que significó este proyecto, no obstante, en su caso las cosas fueron distintas, pues afortunadamente se le abrieron otras puertas antes de que se anunciara el final de la agrupación.

“Soy de vivir el momento y cerrar ciclos. Cuando ‘Rebelde’ terminó, después de cinco años, para muchos de mis compañeros fue un proceso muy duro volver a empezar y ver qué harían. Yo ya estaba en otras cosas, estaba en otros proyectos, con planes de telenovelas. Para mí hoy ‘Rebelde’ y RBD serán el amor de mis amores, un proyecto que significó muchas oportunidades, pero no me quedé enfrascada en eso”, dijo la también cantante.

Perroni aseguró que debido a que tenía otros proyectos en puerta, al dejar dicha telenovela y la agrupación no tuvo tiempo de ponerse triste. Y es que la actriz empezó casi inmediatamente a hacer telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Mi Pecado”, además de que estaba muy decidida a seguir creciendo profesionalmente y a desafiarse a sí misma como intérprete.

Comentarios