marzo 29, 2024
Publicidad

Paquita la del Barrio cancela concierto por problemas de salud

enero 27, 2022 | 101 vistas

Paquita la del Barrio dio a conocer que su estado de salud no es bueno ya que le hicieron un tratamiento el fin de semana y tiene que guardar reposo dos o tres semanas, por lo que se disculpó con sus seguidores de Moroleón por no poder ir al concierto programado en esta ciudad el 29 de enero.

Cancela concierto por problemas de salud.

La cantante, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que se le ve recostada en su cama y asegura que por el tratamiento que le realizaron no puede caminar.

“Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes, porque nunca les he fallado y por esta, discúlpenme, les pido mil disculpas y espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”.

A través de otra publicación en su cuenta de Instagram posteó el comunicado en el que señala que estaba invitada a participar en la Feria de Moroleón 2022 y su presentación programada para el 29 de enero tendrá que ser cancelada por motivos de salud.

En el dicho comunicado se especifica que la cantante fue sometida a un procedimiento médico para aliviar un dolor en el nervio ciático y debe permanecer en reposo absoluto tres semanas a fin de poder recuperarse y posteriormente retomar sus actividades, tales como la gira al lado de Lupita D’Alessio.

 

Con información de: adn40.mx

 

https://www.instagram.com/p/CZM_8uOq0xR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

https://www.instagram.com/p/CZM_z02JAyP/

Comentarios