Barcelona está a punto de concretar su segundo fichaje del mercado invernal tras la incorporación de Ferran Torres. Medios europeos aseguraron que los culés llegaron a un acuerdo con el Wolverhampton para el traspaso de Adama Traoré, quien ya defendió los colores del equipo catalán hace seis años.
A través de redes sociales se hizo viral un video en donde se aprecia al excompañero de Raúl Jiménez en su llegada a la clínica de Barcelona para realizarse las pruebas médicas. El español no respondió ninguna pregunta de la prensa al bajarse del automóvil en el que fue trasladado.
Se espera que Adama Traoré sea una solución inmediata ante la lesión de Ansu Fati y la separación del francés, Ousmane Dembelé, por lo que el jugador podrá hacerse rápidamente de un lugar en el equipo de Xavi y debutar con los blaugranas al terminar la Fecha FIFA.
El extremo español es surgido de La Masía, participó en las categorías inferiores del club antes de hacer su debut con el primer equipo en el 2013. Ahora regresará a LaLiga luego de ser traspasado al Aston Villa de la Premier League en el 2015 y jugar para el Wolverhampton desde el 2018.