marzo 29, 2024
Publicidad
enero 28, 2022 | 99 vistas

LOS ÁNGELES, California, enero 27 (Agencias)

El estreno de película “Spider-Man: No Way Home” fue un éxito total y sorprendió a millones al reunir a los tres actores que han dado vida a este superhéroe arácnido, a varias semanas del lanzamiento del filme los protagonistas han realizado su primer entrevista juntos.

Y es que antes de que la película llegara a las salas de cine, todo se había mantenido muy en secreto y ninguno de los actores se había reunido. Sin embargo en días recientes por fin pudimos ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland reunidos para hablar sobre la taquillera cinta que marca un nuevo comienzo para el Spider-Man interpretado por el joven actor británico.

Tobey Maguire protagonizó la trilogía de “Spider-Man” de Sam Raimi que arrancó en 2002, sobre su participación en “No Way Home”, el actor mencionó sentirse intrigado en un principio por la idea de retomar un papel que interpreto hace más de una década además de entender el cariño que los fans tienen hacia Peter Parker y su alter ego.

“Para mí, cuando los artistas o las personas que están dirigiendo el proceso creativo tienen una motivación y una intención auténtica, tan genuina y centrada en la celebración y el cariño, me resulta imposible decir que no. Tuve que unirme”, confesó Maguire sobre la razón por la que aceptó volver a ponerse el traje de Spider-Man.

Garfield también ha revelado qué lo que lo convenció a él de regresar a ponerse el traje de superhéroe fue el haber leído el guion y llegar a las escenas que él iba a hacer junto a MJ (Zendaya), y darse cuenta que habría una que le permitiría a su personaje redimirse por la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en “The Amazing Spider-Man 2”.

Comentarios