abril 26, 2024
Publicidad
enero 29, 2022 | 3793 vistas

En entrevista para los medios de comunicación dieron a conocer los coordinadores de comunicación de la empresa de juegos mecánicos móviles Espectaculares García que los juegos mecánicos regresan a la capital de Tamaulipas en el mes de Febrero.

Yael Guerra, coordinador de comunicación de Espectaculares García detalló que los visitantes podrán disfrutar de diferentes atracciones donde tendrá diversión para todas las edades en este inicio del año.

“La feria se va a llevar a cabo del 01 de febrero al 27 de febrero de 2022 en las instalaciones que se ubican en Av. Tamaulipas 3520, Benito Juárez, 87027 Cd Victoria, Tamaulipas, (a lado de la tienda departamental y una agencia de autos” detalló.

Serán más de 20 juegos mecánicos para disfrutar toda la familia entre los que destacan: juegos infantiles, juegos familiares y juegos extremos.

Del 1 al 27 de Febrero de 2022 sobre la avenida Tamaulipas en dónde comúnmente se instalan los circos; con un horario de operación desde las 6 pm en adelante.

Si bien la entrada será gratuita, se venderán tickets con los que se podrán canjear por persona que desee subir a los juegos y atracciones mecánicas.

Además, informaron a los medios de comunicación que los boletos adquiridos en Tampico y en Ciudad Victoria en las Feria Tamaulipas y la Villa Navideña no fueron canjeados en el momento debido a la cancelación por el semáforo covid; podrán ser utilizados en está ocasión en la feria de Ciudad Victoria.

De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades locales con relación a los juegos mecánicos, Espectaculares García realizó un plan de apertura de sanitización, antes, durante y después de la visita.

Comentarios