abril 23, 2024
Publicidad

Canadá realizará feria del empleo para maestros extranjeros

enero 30, 2022 | 154 vistas

La Destination Canada Education Fair ofrecerá trabajo para maestros del extranjero, docentes con experiencia en niños en preescolar, primaria o secundaria, además de profesores de francés.

Un gran número de escuelas, guarderías, institutos de idiomas y más, estarán participando en la feria del empleo a efectuarse los días 25 y 26 de febrero en línea.

Los maestros interesados deben estar en el extranjero o vivir como residentes permanentes o con un permiso de trabajo en Canadá.

Las instituciones podrán programar entrevistas por chat o videoconferencias con los profesores para el trabajo que ofrecen.

La feria es organizada por la Red de Desarrollo Económico y Empleo de Canadá y por Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá.

El horario de la feria será de 8 a 14 horas del tiempo del centro de México, pero los interesados deberán registrarse hasta el 31 de enero en destinationcanadaeducation2022.vfairs.com.

El registro es gratuito, pero deberá cumplir con el perfil; incluso, se pide enviar currículum en formato canadiense al momento del registro, en inglés y francés para tener más oportunidades.

Comentarios