marzo 29, 2024
Publicidad

Todos son bienvenidos”, dice Américo a militantes de otros partidos

enero 30, 2022 | 168 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El precandidato de Morena a la gubernatura del estado, Américo Villarreal Anaya, festejó que cada día se sumen a su proyecto, “personajes de otras estructuras partidistas”.

“Se unen a un proyecto humanista y nos da mucho gusto que se estén manifestando a favor de nuestro movimiento. Todos son bienvenidos” mencionó a su llegada al hotel “Hacienda Escondida”, donde encabezó la toma de protesta a los defensores de la “4T”.

En entrevista, el senador con licencia dijo que, es emotivo que cada día se sumen más ciudadanos para conocerlo, escucharlo y saber lo que

Morena está defendiendo.

Cuestionado respecto al surgimiento de otro precandidato de Morena a la gubernatura, con Alejandro Rojas, dijo no estar enterado.

Ya durante su intervención en el evento, durante el que estuvo acompañado de dirigentes de Morena, diputados federales y locales, y algunos alcaldes como el de Victoria, Eduardo Gattás; de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, y de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, Américo señaló que

las mujeres seguirán teniendo un rol protagónico en su proyecto de gobierno.

Dijo que Tamaulipas necesita un gobierno que impulse una política humanista, que vea por los que menos tienen.

“Nosotros queremos escuchar al pueblo. Yo sé que estoy aquí porque lo que ustedes quieren es la esperanza. Es nuestro proyecto” indicó.

Se comprometió a que no traicionara a los tamaulipecos que lo apoyen.

Comentarios