abril 25, 2024
Publicidad

Disney difunde la sinopsis oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

enero 31, 2022 | 134 vistas

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima película del UCM que llegará a los cines en mayo de este año, ha actualizado su sinopsis oficial con una breve mención a un misterioso villano. Así lo ha publicado Disney, compartiendo el reparto al completo del filme que pretende abrir el multiverso de Marvel de forma definitiva tras los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home.

“En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, podemos leer en la sinopsis actualizada de la película, mencionando ya a un villano que por ahora se mantiene en el anonimato.

Es que a pesar de que en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura aparecen personajes como Gargantos o una versión oscura de Doctor Strange (seguramente, el que vimos en la serie What If…?), tendremos que esperar a nuevos avances o al estreno del filme para despejar todas las dudas sobre quién será el verdadero villano de esta historia multiversal.

Además, Disney ha compartido el reparto al completo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guión está escrito por Michael Waldron. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en los cines el 6 de mayo de 2022.

Comentarios