abril 27, 2024
Publicidad
enero 31, 2022 | 180 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se dijo convencida de que Morena va a gobernar Tamaulipas pero hizo un llamado a sus correligionarios a no confiarse.

Entrevistada en Ciudad Victoria, a donde acudió para acompañar en dos eventos al precandidato, Américo Villarreal Anaya, la alcaldesa de Nuevo Laredo, dijo que es necesario cerrar filas y estar unidos bajo una sola línea para seguir apoyando al partido, «y para seguir dando resultados».

Afirmó que la elección del cinco de junio la va ganar Morena.

Dijo que los Alcaldes de Morena están alineados a la cuarta transformación por convicción y aseguró que, en los últimos cuatro meses, han dado resultados a la gente y hay un nuevo resurgimiento en la vida pública con los gobiernos de Morena.

“Esto avanza poco a poco, no es un proyecto de uno solo y sí de toda una nación, pero a un paso firme se seguirá trabajando” mencionó

La también exdiputada local dijo que, en lo personal ve un escenario electoral donde Morena está ganado.

“Estamos ganados, todo mundo lo dice en cada esquina donde estamos, pero tenemos que seguir trabajando no podemos confiarnos y tenemos que tener primeramente unidad, tener contentos a los de casa y sumar a toda esa gente que está cansada de las imposiciones, de los malos gobiernos, de la corrupción de los malos tratos” indicó.

Comentarios