abril 20, 2024
Publicidad
febrero 2, 2022 | 83 vistas

Redacción ED.-

Consolidar más inversiones y convertir a Ciudad Madero en un municipio atractivo para el establecimiento de nuevas empresas, son ejes importantes para el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a fin de generar desarrollo económico y mayores fuentes de empleo para la población.

En ese contexto, el Presidente Municipal señaló que inversionistas del sector inmobiliario han puesto los ojos en playa Miramar, en donde se lleva a cabo la construcción de un Club de Playa y se contempla la construcción de condominios y departamentos.

“Ya se dieron los permisos, se está concluyendo la obra del Club de Playa, pero siguen los condominios y los departamentos, es una inversión de alrededor de 300 millones de pesos”, expresó.

Así también, el jefe de la urbe petrolera manifestó que, pese a la pandemia, la inversión en Ciudad Madero no se ha detenido, reiterando que su administración continuará brindando todas las facilidades necesarias a los empresarios que tengan interés de invertir en el máximo paseo turístico.

También enfatizó el munícipe que en su Gobierno se trabaja de manera simultánea en el rescate de espacios públicos, la disminución del rezago en pavimentación, el mejoramiento de instituciones educativas, la salud y el rescate del sistema lagunario.

Comentarios