marzo 29, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler; personas en lugar de ayudar a chofer, roban cargamento

febrero 3, 2022 | 576 vistas

En redes sociales se viralizó un video bastante lamentable. En la carretera Xalapa-Perote, en Veracruz, un tráiler que transportaba abarrotes tuvo un accidente fuerte y terminó volcado.

Como puede verse en el video, el chofer queda inconsciente al interior de la cabina, aplastado por todos los fierros del vehículo volcado. Al poco tiempo del accidente la gente comenzó a llegar al lugar, pero en lugar de ayudar al chofer, comienzan a saquear la mercancía del tráiler.

Desafortunadamente el chofer permaneció en el vehículo hasta que perdió la vida, ante la falta de ayuda.

Todo ocurrió la mañana del 2 de febrero en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de un lugar conocido como El Fresno.

“Ahí está el chofer muriendo, muriendo ahí y la gente chingándose las cosas”, afirma la persona que grabó el video desde el otro lado de la valla de contención de la carretera.

En París, Francia, hace unos días sucedió algo similar. La diferencia es que en este caso no hubo rapiña de por medio, pero, de la misma forma, nadie se detuvo a ayudar a una persona que estaba muriendo.

El fotógrafo suizo René Robert, de 84 años, salió a caminar poco después de las 9 de la noche y de pronto se cayó. No se sabe si se mareó, si se tropezó o cuál fue la causa de la caída. El asunto es que nadie lo ayudó y terminó muriendo por hipotermia.

 

Con información de: sopitas.com

 

Comentarios