En la Selección Mexicana Gerardo Martino no valoró la temporada que está teniendo Johan Vásquez en Italia, pero en el Genoa saben de su calidad y sin importar los pocos días que tuvo para preparar el juego contra Roma fue titular y cumplió con una destacada actuación siendo clave para secar a la Loba y mas se notó cuando expulsaron a un compañero en el segundo tiempo.
El empate sin goles le sirve al Genoa para pensar en que todavía tiene aspiraciones de salvarse a pesar de que la tarea luce complicada, pues con 14 unidades se pone a cuatro del Venezia que es el lugar 17 de la clasificación en la Serie A.
Para este juego Johan apareció como lateral izquierdo, posición que es poco común para el mexicano pero que en ocasiones en desde su llegada a Italia ha ocupado y no desentonó.
Vásquez quien es líder de recuperación en las mejores cinco ligas de Europa, mostró que esta estadística no es obra de la casualidad, el mexicano se mostró como una auténtica muralla para ayudar a su equipo.
La situación se complicó de mas para el Genoa cuando Leo Oestigard se fue expulsado por una fuerte entrada en los linderos del área, pero fue entonces que la figura de Johan brilló más.