marzo 29, 2024
Publicidad

Messi lidera goleada del PSG ante el Lille

febrero 6, 2022 | 107 vistas

El líder París Saint-Germain afianzó su dominio en la Ligue 1 tras triturar este domingo al vigente campeón Lille por 5 a 1 como visitante, en la 23ª jornada del campeonato francés, en la que el Niza (tercero) decepcionó al perder ante el Clermont (décimo quinto) por 1 a 0.

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino se impuso en su desplazamiento gracias a un doblete del portugués Danilo Pereira (9, 50) y a los tantos de Presnel Kimpembe (31), del argentino Lionel Messi (37) y de Kylian Mbappé (66).

Con esta victoria el equipo capitalino recuperó las sensaciones después del mal sabor de boca con el que se quedó tras ser apeado el pasado lunes de los dieciseisavos de Copa, precisamente ante el Niza en los penales.

Por su parte, el Olympique de Marsella, que ganó el viernes al Angers por 5-2, salió beneficiado del traspiés del Niza y se quedó con la segunda posición del campeonato francés.

De esta manera, el PSG amplió su ventaja a 13 puntos sobre su más directo perseguidor, ahora el Marsella, y 14 sobre el Niza, que ha visto cortada además una racha de cinco victorias seguidas en la liga.

 

Comentarios