abril 26, 2024
Publicidad
febrero 6, 2022 | 262 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- A partir de este lunes en los municipios de Miguel Alemán, Matamoros, Victoria y González se reanudará la vacunación del refuerzo la vacuna anticovid-19 AstraZeneca, a grupos poblacionales de 40 años en adelante, así como a personas que están rezagadas en alguna de las dosis.

Adicionalmente en otros seis municipios iniciará la campaña a partir del martes, dirigida al grupo poblacional de 15 años en adelante, tanto en primeras dosis, de refuerzo y aquellos que están rezagados en la inmunización, con biológicos Moderna, AstraZeneca y Pfizer.

En Miguel Alemán lunes y martes se vacunará al grupo de 50 a 59 y rezagados, en el centro cívico y el hospital 17 del IMSS, En Matamoros también de lunes a viernes los de 50 a 59 años y rezagados, en el Instituto Tecnológico de Matamoros y el centro de convenciones Mundo Nuevo de 08:00 a 18:00 horas.

En Victoria también de lunes a viernes a las personas de 40 a 49 años y rezagadas, en el polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú en la modalidad vehicular y el patinadero del 16 y Carrera Torres en el mismo horario. Y en González la vacunación será lunes y martes en la plaza principal de la cabecera municipal.

Martes y miércoles se vacunará con AstraZeneca en Xicoténcatl a los de 60 y más en la unidad deportiva; en San Fernando con Moderna el martes a los de 50 a 59 en el centro de convenciones.

El martes en Casas a los de 40-49, 50-59, 60 y más y rezagados con AstraZeneca, así como a los de 15 a 17 años con Pfizer, en todos los casos la sede será el lienzo charro.

El miércoles se vacunará en Llera a los grupos poblacionales de 15 a 17 años con Pfizer, así como al de 60 años y más y rezagados con AstraZeneca, en el punto ubicado en la primaria Leyes de Reforma.

En el martes desde el jueves se vacunará en Mante con AstraZeneca a los de 50-59 y rezagados en el Cbtis 15 y terrenos de la feria, así como en el Comité ejidal de El Triunfo.

Finalmente el jueves en Reynosa se aplicará el refuerzo a los de 40 a 40 años y segunda dosis de AstraZeneca a rezagados, en el auditorio municipal.

Comentarios