abril 24, 2024
Publicidad

Alfredo Adame vs Carlos Trejo tiene fecha y lugar oficial

febrero 7, 2022 | 203 vistas

Después de mucho tiempo de espera y un sinfín de rumores, por fin se ha pactado una fecha y lugar oficial para la pelea entre Alfredo Adame vs Carlos Trejo, misma que se hizo posible por la influencia de Alberto del Río, quien llegó a un acuerdo con ambos.

Recientemente Alfredo Adame había comentado que le quitaría la orden de restricción a Carlos Trejo para que la pelea tuviera lugar; en apariencia eso ya se hizo y por ende se pactó el combate, mismo que no sólo será un espectáculo, sino que también ayudará a causas benéficas.

En entrevista con el programa ‘SNSerio’, contactaron a Alberto del Río, aprovechando que Alfredo Adame era invitado, y el exluchador de la WWE comprometió públicamente al actor para pactar el combate con Trejo, donde él aceptó todos los términos.

“Yo sé que eres un peleador entrenado y tengo un amigo que estuvo presente en la riña callejera en la que te viste envuelto hace unos días. Esto no es una mofa a lo que son las artes marciales mixtas o al boxeo, esta pelea será sancionada. Vamos a echarlo a andar”, le dijo Del Río a Alfredo Adame.

El actor narró cómo fue que lo contactaron para pactar la pelea y después de algunos minutos estiró su mano junto a Alberto del Río, como muestra de compromiso, aceptando que la pelea tendrá lugar y lo mejor de todo es que será más pronto de lo pensado. “Sí, quedamos que el sábado.

Estira la mano, ahí está, me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a trato, hablamos y cerramos el trato”, dijo Alfredo Adame.

Tras esto, se acordó que la pelea entre Alfredo Adame vs Carlos Trejo se llevará a cabo el próximo jueves 17 de febrero en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio de béisbol de los Sultanes, por lo que pronto se darán detalles de la hora y costo de la entrada. La pelea sería transmitida en Multimedios, Canal 6.

Comentarios