abril 25, 2024
Publicidad

Cruz Azul venció a León y se mete a la pelea por liderato del Cl2022

febrero 7, 2022 | 62 vistas

Cruz Azul alza la mano para pelear por el campeonato del Clausura 2022.

Los celestes dirigidos por Juan Máximo Reynoso han comenzado la Liga con resultados importantes y ahora se sumó una trascendental victoria contra León en el Estadio Nou Camp con una gran actuación de jugadores como Uriel Antuna y el portero Jesús Corona.

La Máquina cementera se metió a la guarida de la Fiera y con un gol del Brujo Antuna se llevó los tres puntos que lo tienen peleando el liderato general tras cuatro jornadas.

Uriel Antuna demostró que sigue encendido con el gol y gracias a que estaba atento a un rebote que concedió Rodolfo Cota, el delantero logró anotar el único gol del partido a los 29 minutos.

Todo como parte de una gran jugada celeste que inició por la banda izquierda y terminó con un disparo de Bryan Angulo y el contrarremate de Antuna.

León intentó reaccionar, pero no logró tener la contundencia de otros juegos, aunque sí tuvo opciones de gol en las que intervino Chuy Corona, en especial al final.

Corona salvó a su meta tras un disparo de Luis Montes de larga distancia y luego salvó al equipo cementero con un espectacular lance a un cabezazo de Jaine Barreiro, que colocó el balón abajo y con potencia, provocando los reflejos del meta.

Con 10 puntos y un futbol contundente, la Máquina vuelve alzar la mano para que lo pongan entre los candidatos al título, ya que por ahora domó a la Fiera subcampeón de la Liga MX.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios