abril 20, 2024
Publicidad

Maestro mexicano califica con ‘memes’ a sus alumnos

febrero 8, 2022 | 267 vistas

Los buenos profesores siempre buscan la manera de hacer más amena las largas horas de estudio de sus alumnos y eso fue lo que hizo un maestro mexicano que decidió usar memes y stickers para calificar los exámenes de sus estudiantes.

El Profe Antuan, cuyo usuario en TikTok es @_antuan1, compartió un video en el que presume su peculiar técnica para calificar los exámenes de sus estudiantes.

A uno de sus alumnos que sacó 4 de calificación le puso el perrito Chems con la frase ‘No puede ser’, mientras que a uno de sus estudiantes que logró un 9 de calificación le puso una imagen de Hora de Aventura con el mensaje ‘Qué pro’.

Rápidamente el video se volvió viral y hasta el momento ya rebasó las 11 millones de reproducciones, además de ya casi alcanza los dos millones de me gusta.

@_antuan1

Han salido mejor, lo juro 😅 #matematicas #soyprofesor #alumnos #escuela

♬ hotel r a s p u t i n service – veggibeats

Debido a que el video fue del agrado de sus más de 70 mil seguidores, el Profe Antuan realizó otro video con la misma dinámica, en un examen con un 10 adjunto una imagen de Gru de Mi Villano Favorito diciendo ‘El Macho’ y a una calificación de 3.2 le puso el mensaje ‘No es mucho, pero es trabajo honesto’.

Comentarios