CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (Agencias)
La actriz y comediante Michelle Rodríguez rompió en llanto al hablar sobre sus inicios en el mundo artístico y la lucha por aprender a amar su cuerpo, esto ante los prejuicios que hay si no se tiene un cuerpo atlético o delgado, estereotipos que comúnmente vemos en los medios de comunicación.
En entrevista con Yordi Rosado, la también cantante habló de sus inicios en la industria del entretenimiento y el teatro. Contó cómo desde que era niña tenía el deseo de pisar los escenarios, aunque fue rechazada de varias audiciones por los prejuicios sobre su apariencia física.
“No cabes aquí, nadie te va a dejar hacer esto porque no te ves como las demás”, fueron algunas de las frases que la famosa escuchó mientras intentaba alcanzar su sueño. “Cuando empieza a funcionar piensas que estás equivocada, pero sí creo que personalmente empecé a cuestionarlo, jamás se me ocurrió que pudieran hacer algo donde yo cupiera”, externó.
Asimismo, Michelle reafirmó que para ella es horrible estar a dieta, pero que contrario a lo que se cree de las personas de talla grande, ella siempre ha estado activa. “El físico es algo que siempre ha sido un tema en mi vida, yo soy una mujer de complexión robusta desde niña, soy gorda, he tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente”.
“Ha sido un tema alrededor de mi vida porque conecta en muchos aspectos. Mis papás son médicos, siempre están preocupados por mi salud. Mi primera dieta la hice a los ocho”, expuso. Sobre los cambios que ha tenido su cuerpo, Michelle dijo que lo ha logrado con dieta y ejercicios, además detalló que no se la pasa comiendo papas acostada.