abril 25, 2024
Publicidad
febrero 8, 2022 | 431 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- «Bueno fuera», así respondió el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Baez al ser cuestionado sobre la publicación de Grupo Reforma, quien reveló que el Alcalde de Victoria adquirió una casa en la playa de Madero con un valor superior a los once millones de pesos.

Al ser entrevistado en el edificio de la Presidencia Municipal, Gattás Báez añadió; «la verdad, el lugar donde dicen que tengo la propiedad sí está muy bonito».
«Pero bueno, no tengo propiedad ahí», aclaró.

Cuestionado expresamente sobre si rechazaba el tener una propiedad en el Municipio de Madero a orilla de la playa, Gattás Báez respondió; «totalmente».

El Alcalde de Victoria refirió que en todo caso él vería legalmente la situación referente a la publicación, ya que dijo, se trata de un tema político.

«La verdad es un tema meramente político porque hay elecciones, desde mi punto de vista es meramente político».

«Estamos valorando si procede la denuncia», añadió para concluir.

Cabe señalar que hoy martes Grupo Reforma publicó que el edil de Victoria realizó ante notario público una operación de compra venta de un inmueble ubicado junto al mar, exhibiendo en la publicación diversa documentación donde aparece como promitente comprador Eduardo Abraham Gattás Báez de un inmueble valuado en once millones 390 mil pesos moneda nacional, el cual se encuentra ubicado en Villas Mar de Coral en Playa Miramar.

Comentarios