A través de las redes sociales se hizo viral la historia de Negro, un perrito al que le hicieron un CV para que fuera adoptado tras la muerte de su dueño.
En Buenos Aires, Argentina, vive Negro, un perrito mestizo que había sido abandonado en la calle por la familia que lo adoptó en 2016. Tras haber sido víctima de malos tratos, fue acogido por Diego Beider, un rescatista que le dio cariño y un hogar.
Desafortundamente, medios locales reportan que Diego murió inesperadamente a los 50 años en julio de 2021, rodeado por todos los perritos a los que había ayudado a lo largo de su vida. Negro incluso siguió a los restos de su dueño cuando fueron trasladados en una ambulancia.
Amigos del rescatista hicieron una campaña para colocar a los canes que vivían con el rescatista. El resto de los perritos fueron adoptado, pero “Negro” no ha logrado encontrar un hogar. Por ello, las amigas de Diego decidieron hacerle un CV al lomito y compartirlo en LinkedIn. Entre sus logros se encuentran ser “el mejor perro de 2021-2022” y “premio al mejor compañero”.
La publicación no tardó en hacerse viral y de esta manera esperan que el perrito por fin encuentre un hogar permanente.
Con información de: noticieros.televisa.com