abril 25, 2024
Publicidad

Chelsea se metió a la Final del Mundial de Clubes

febrero 9, 2022 | 123 vistas

El Chelseacareció de puntería en la Semifinal del Mundial de Clubes, pero a pesar de eso consiguió su pase a la Final del torneo donde se medirá al Palmeiras, luego de vencer apenas por un gol de diferencia a Al Hilal.

Los Blues sufrieron demasiado con la puntería, casi todos los jugadores intentaron al menos un tiro al arco, pero ninguno pudo hacer daño en el arco de los sauditas que solo en una ocasión puso a temblar la meta de Kepa.

La única anotación del partido fue obra de Lukaku, el belga se encontró con una pelota dentro del área chica para mandarla guardar en las redes, un gol más fortuito que trabajado.

El Chelsea hizo lo que quiso dentro del campo, movió la pelota por todo el terreno de juego y fue llevando el partido a donde más le convenía, pero la puntería le faltó.

La única jugada de peligro fue un tiro que con ciertas complicaciones Kepa logró desviar a tiro de esquina, de ahí en fuera fue un día de campo para los zagueros de los Blues.

Chelsea buscará romper con la maldición que tiene en este torneo, ya que la última vez que compitió no pudo levantar el campeonato al perder la Final con el Corinthians.

Con información de: infobae.com

Comentarios