abril 26, 2024
Publicidad

Golea Rayados al Al-Jazira y rescata el quinto lugar en Mundial de Clubes

febrero 9, 2022 | 149 vistas

Tras haber fracasado en el Mundial de Clubes, finalmente Rayados evitó el ridículo mayor. El conjunto regio goleó 3-1 al Al-Jazira para rescatar el quinto lugar del torneo y ahora sí, enfocarse en la Liga BBVA MX.

En los primeros minutos, Zayed Sultan desvió el balón dentro del área pero lo mandó a su propia portería. Pese al esfuerzo del arquero, la tecnología evidenció que el esférico había cruzado la línea de gol.

Rayados fue un vendaval dentro del primer tiempo. Por eso a los 11 minutos, Rogelio Funes Mori tomó el balón dentro del área y ante el tibio achique del arquero, alcanzó a disparar de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.

Tras los 25 minutos, Monterrey lo liquidó. En un tiro libre, César Montes se levantó dentro del área y con la cabeza mandó el balón al fondo de las redes. El tercer gol que terminó siendo determinante.

En la segunda parte, Rayados pudo hacer el cuarto con un mano a mano de Rodolfo Pizarro. Sin embargo, el mediocampista no logró definir ante la salida del arquero. Ya para finalizar, el Al-Jazira consiguió el descuento con un gol de Bruno a segundo poste para “hacer el de la honra”. El equipo de Javier Aguirre volverá a México con el quinto lugar del Mundial de Clubes.

Luego de una muy mala presentación en su debut, en los Cuartos de Final de dicho certamen, pues cayeron 1-0 contra el Al-Ahly, equipo que tenía más de 10 bajas, la revancha está a la vuelta de la esquina, cuando se de el silbatazo inicial en punto de las 7:30 AM (tiempo del centro de México).

Está podría ser la última oportunidad que tiene Javier Aguirre para resguardar su lugar en el banquillo de los regiomontanos, pues la derrota del pasado sábado no dejó nada contentos a los aficionados, ni a los directivos del club, por lo que ya podrían estar pensando en el sustituto de “El Vasco”.

 

Con información de: tvazteca.com

 

Comentarios