abril 24, 2024
Publicidad

¿Quién es Gabriela Berlingeri?, la novia del cantante Bad Bunny

febrero 9, 2022 | 358 vistas

El exitoso músico Bad Bunny ha alcanzado la fama internacional gracias a su éxitos musicales y colaboraciones. Sin embargo, también ha sido afortunado en su vida privada, pues a su lado lo acompaña su pareja Gabriela Berlingeri, modelo, influencer, cantante y hasta diseñadora de joyas.

Pero ¿Cómo se dio el flechazo entre Gabriela y Bad Bunny?

Gabriela Berlingeri es una joven de origen puertorriqueño que es modelo, cantante, influencer y hasta diseñadora de joyas.

La compañera amorosa de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram. Aunque su carrera se ha consolidado como modelo, el año pasado se dio a conocer el lanzamiento de su propia marca de joyas, hablamos de Diciembre 29. El nombre de su marca es honor a su propia fecha de su cumpleaños. Gabriela se ha hecho visible también a lado del cantante, tanto en eventos de premiación como en un reciente video en donde Bad Bunny anuncia su tour de este 2022.

La modelo también ha participado musicalmente junto su novio Bad Bunny. Lo apoyó con la grabación de Te gusté, tema a dueto con Jennifer López. Además de que durante la cuarentena por Covid, a inicios de la pandemia, lanzó con el Conejo Malo el tema: En casita.

La joven participó en el video Antes de que el mundo se acabe de Residente, en donde aparece junto a Bad Bunny dándose un apasionado beso. Incluso, en un video promocional para el tema ‘Yo Perreo Sola’ también apareció besando al cantante vestido de mujer.

CÓMO INICIÓ SU HISTORIA DE AMOR

Bad Bunny en una entrevista con la revista Rolling Stone dijo que ambos se conocieron en 2017. Su primer encuentro fue tras un concierto del dúo urbano Zion y Lennox en Puerto Rico en el que participó el trapero. «La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos», recordó.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios