abril 19, 2024
Publicidad
febrero 9, 2022 | 131 vistas

Alberto de la Garza.-

En partido donde Correcaminos fue amo y señor de las acciones de principio a fin, teniendo la mayor posesión del esférico y generando las jugadas más peligrosas, el equipo victorense logró imponerse uno por cero ante Regios FC para quedarse con los tres puntos en casa.

Este partido se celebró en las instalaciones del Centro de Formación en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Temporada 2021-2022 en la Liga TDP dentro del Grupo 15, en donde el conjunto universitario dio cátedra de fútbol en la cancha ante un rival que poco pudo hacer de visita.

El técnico naranja Carlos Medina mandó a la cancha a Daniel Bilbao en la portería, acompañado por Luis Hernández, Edson Acuña, Osmar González, Julio Flores, Víctor Torres, Lucas Tamayo, Jesús Zurita, Karim Borrego, Luis Estrada y Saúl Urbina.

Al minuto seis del primer tiempo, Correcaminos comenzó a avisar en la puerta visitante con un disparo por parte de Lucas Tamayo y en instantes más adelante, Luis Estrada intentó de la misma manera, pero en ambas ocasiones, el balón pasó por encima de la portería de Regios FC.

El grito de gol apareció al minuto 23 de tiempo corrido después de un tiro de esquina por el sector de la derecha, quedando el balón cerca del poste izquierdo donde se plantó Luis Estrada para rematar de pierna derecha y poner el uno por cero en el marcador a favor de los locales.

Con la pizarra a su favor, el equipo universitario siguió insistente al frente atacando por los costados y centros al corazón del área, así como también disparos desde fuera del área, pero el balón no logró quedar en las redes en el resto del primer tiempo.

Para la segunda mitad, a escasos segundos de reiniciar las acciones, los locales estuvieron a punto de aumentar el marcador con un disparo potente por parte de Víctor Torres, que fue desviado por el arquero para mandar a tiro de esquina y evitar la anotación.

Lucas Tamayo, Saúl Urbina y Karim Borrego metieron en serios problemas a la defensa visitante en la parte complementaria, pero una vez más el balón se negó a entrar.

El resto del partido, el conjunto naranja tuvo el control del esférico, logró manejar los minutos finales para quedarse con la segunda victoria de manera consecutiva de la temporada.

Gracias al triunfo, Correcaminos llega a un total de 29 puntos y ahora comenzará su preparación para enfrentar el próximo viernes once de febrero en punto de las 11:00 horas al equipo de Real San Cosme.

Comentarios