abril 24, 2024
Publicidad
febrero 10, 2022 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran respuesta es la que se ha tenido para la nueva edición de la Liga de Campeones de Victoria, al confirmar su participación hasta el pasado martes, 29 equipos que pertenecen a diferentes torneos de la Capital del estado, haciendo su aparición algunas escuadras que vivirán con ilusión su primera “Champions League”.

Al respecto, el dirigente de esta competencia, Ramiro Ortega Balboa, dio a conocer que por el momento son 29 conjuntos los que están debidamente registrados, pero se espera sumar algunos más en estos días para cerrar los registros y proceder al tradicional sorteo para conformar los grupos.

Como se recordará, los finalistas de la edición 2021 fueron el Deportivo Martínez y Fundador, ganando el campeonato el llamado “Ferrari Amarillo” por marcador de 4-3 en una trepidante final disputada en el mes de agosto.

Posteriormente se dio paso a la “Champions” Femenil, competencia que acaba de concluir con la coronación de las chicas del Deportivo Martínez venciendo en la final a Titanes.

Respecto a la Liga de Campeones varonil, el dirigente mencionó que los equipos ya dieron a conocer el día, horario y campo en los cuales fungirán como local, esperándose una gran competencia al igual que todas las anteriores.

En lo que se refiere a los equipos ya confirmados se encuentra el campeón vigente como es el Deportivo Martínez, además de Fundador, Las Marías, El Bochito Amarillo, Estudiantes, Uniformes Barrientos, Sunrise Mineiro, Fantasmas, Guerreros, Taller Quiroz, Amigos de Lic y Rever La Privada.

También se apuntaron los Pitufos de Heber, Dimada, Tío Pepe, Amigos de Dany, La Moderna, Real Tamaulipas, La Banda, Ébanos, Atletico San Pancho, Taller López y Vivi García.

Otros equipos son, Multiservicios Torre Fuerte, Bola #6, Deportivo Quintero, Deportivo La 12, Deportivo Jasso y Furia Azul.

Comentarios