marzo 28, 2024
Publicidad

El día que Mia Khalifa coqueteó con ‘Canelo’ Álvarez

febrero 10, 2022 | 280 vistas

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez goza de una inmensa popularidad no solo en México, sino en todo el mundo, basta con mencionar que el tapatío es el único deportista mexicano al que Cristiano Ronaldo sigue en sus cuentas redes sociales, para darnos una idea del alcance mediático que el campeón unificado de los pesos supermedios tiene.

Esto no es nada nuevo, pues desde hace tiempo, unos cuatro años para ser más exactos, Canelo llamó poderosamente la atención de la famosa ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa, quien en repetidas ocasiones le manifestó al boxeador su admiración y atracción a través de algunos mensajes en redes sociales.

Esto ocurrió en la previa del primer encuentro que Canelo disputó ante Gennady Golovkin, el cual terminó en un agridulce empate. Durante las publicaciones que Saúl realizó en su cuenta de Instagram, donde reaccionó con un emoji de “enamorada” a la fotografía del mexicano durante la ceremonia de pesaje.

De Durante una transmisión en vivo del boxeador, Mia Khalifa estuvo muy pendiente, repitiendo en repetidas ocasiones los emojis antes mencionados además de un “papito” que se pudo leer entre el resto de los comentarios de sus seguidores.

La modelo ahora se ha mantenido más alejada del boxeador, de hecho, ya ni siquiera lo sigue en esta red social; recordando que en el tiempo transcurrido, Canelo Álvarez se casó con su esposa Fernanda Gómez, con quien seguido se les ve bastante enamorados.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios