LOS ÁNGELES, California, febrero 9 (Agencias)
La cantante Adele provocó rumores de un posible compromiso, cuando mostró un anillo de diamante mientras caminaba por la alfombra roja de los BRIT Awards en días pasados, y es que la famosa tiene una relación amorosa con el discográfico Rich Paul.
Adele hizo una serie de expresiones dramáticas mientras caminaba por la alfombra, en la que mostró una llamativa piedra en su dedo de compromiso. Esta aparición se da en el marco del “encontronazo” que tuvo con algunos de sus fans, que le reclaman la inesperada cancelación de sus shows en La Vegas, Nevada.
La intérprete conquistó con la elección de su vestido negro, que se ceñía a su figura. Lució radiante para la noche con la prenda que presentaba un escote pronunciado con un detalle de sheer train de transparencia. Agregó a su atuendo un par de aretes de diamantes.
Adele y Rich han estado en una relación desde principios de 2021 y se conocieron dos años antes en una fiesta. La cantante describió previamente su romance con él como el más “increíble, sincero y fácil” en el que jamás haya estado; “realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardármelo para mí”, explicó.