abril 29, 2024
Publicidad
febrero 11, 2022 | 279 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Adolescentes de 15 a 17 años de nueve municipios comenzarán a recibir a partir del próximo lunes, la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19, anunció este viernes la Delegación de Programas para el Desarrollo de Tamaulipas.
Asimismo la representación federal dio a conocer que se estarán aplicando segundas dosis y dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca, a personas de 30 años en adelante.
Los municipios en que se estará aplicando la segunda dosis a los adolescentes son Hidalgo durante lunes y martes en el auditorio municipal. El miércoles tocará a los de Mainero y Villagrán, en el auditorio municipal de Villagrán.
Para el jueves están programados los jóvenes de 15 a 17 años de los municipios de San Carlos y San Nicolás, en el auditorio municipal de San Carlos. Y el viernes tocará a los de Padilla en la primaria Miguel Hidalgo.
También el martes se vacunará a los jóvenes de Bustamante en la primaria Alberto Carrera Torres. El miércoles a los de Jaumave en el Cbtis 210 y ese mismo día a los de Palmillas en la plaza principal.
En cuanto a la población de 50 a 59 años y personas que no han completado su esquema de vacunación, se les aplicará el biológico AstraZeneca de martes a viernes en Altamira en la clínica 16 del IMSS, Complejo de Seguridad y primaria Vicente Guerrero.
Durante el miércoles a los de Mainero y Villagrán en el auditorio municipal de Villagrán: el jueves a los de San Carlos y San Nicolás en el auditorio municipal de San Carlos; a los de Padilla el viernes en la primaria Miguel Hidalgo; y de lunes a viernes en en Hidalgo en el auditorio municipal.
Finalmente se aplicarán refuerzos y segundas dosis de AstraZeneca a los de 30 años y mayores el martes en Bustamante en la primaria Alberto Carrera Torres; Jaumave el miércoles en el Cbtis 210; y Palmillas el viernes en la plaza principal.

Comentarios