abril 25, 2024
Publicidad
febrero 11, 2022 | 122 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (Agencias)

La cantante Alejandra Guzmán festejó su cumpleaños número 54 el miércoles nueve de febrero, y lo hizo rodeada de la mejor compañía: su familia (a excepción de su hija Frida Sofía) y así lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

La famosa rockera se mostró muy contenta en algunas fotografías que publicó en dicha red social, en las imágenes se la ve junto a su madre, la primera actriz Silvia Pinal con quien pudo celebrar un año más pese a las complicaciones que se han presentado en los últimos meses.

Y es que, cabe recordar que, a finales de 2021, doña Silvia Pinal estuvo internada en un hospital debido a que dio positivo a covid-19, y recientemente la cantante también se recuperó de su segundo contagio de este virus al que volvió a dar positivo mientras cuidaba de su mamá.

Al festejo por su cumpleaños número 54, llegó doña Silvia Pinal quien antes de ingresar a la casa de la rockera se detuvo para platicar con los representantes de los medios de comunicación quienes ya la esperaban con gran gusto pues durante su hospitalización preocupó a millones de mexicanos.

Pinal dijo estar muy contenta porque tanto ella como toda su familia se encuentran sanos; luego de confesar sus deseos para su hija Alejandra, doña Silvia Pinal quien iba acompañada por su hijo Luis Enrique confesó que se está preparando un documental sobre su vida; algo que muchos famosos de su generación ya están realizando.

Ante esto, Luis Enrique detalló que él junto con su famosa hermana (Alejandra Guzmán) ya están trabajando en lo que será el documental de la vida de Silvia Pinal, el cual esperan se estrene a finales de este 2022 o si se puede un poco antes, aunque no reveló en que proceso de la producción se encuentran ni en que medio se transmitirá.

Comentarios