abril 27, 2024
Publicidad

Puebla empata ante Atlas con gol de último minuto

febrero 11, 2022 | 114 vistas

En un partido que estuvo dominando por un equipo cada mitad, se dio el empate en el Cuauhtémoc. Con goles en la recta final del partido, repartieron puntos en el arranque de la Jornada 5. Julián Quiñones había adelantado a Atlas y lo empató con un golazo de chilena Guillermo Martínez.

Fue un vendaval Puebla en el arranque del paritdo, ganándole el campo a Atlas. Comenzaron a avisar al 12 con pase filtrado de Lucas Maia para Gustavo Ferrareis y remató por arriba. Un minuto después inquietaron, ahora con centro de Ferrareis y el cabezazo de Araújo fue fácil para Vargas.

La más importante para La Franja llegó al 19 , en trazo de Federico Mancuello para Ferrareis, estuvo mano a mano y tapó Camilo con las piernas.

Poco a poco salió Atlas del shock inicial del partido. Al 21 tuvieron la primera en disparo de fuera del área de Julián Quiñones que pasó por un costado. Lucas Maia volvió a aparecer en ofensiva por Puebla, disparó de volea y una vez más apareció Camilo Vargas. Pese al mal primer tiempo de los Rojinegros, en la última jugada del primer lapso, se quedaron cerca del tanto.

Luis Reyes metió centro a segundo palo, Diego Barbosa cabeceó solo por un costado.El segundo lapso volvió a tener un gran inicio de partido y al 48 Israel Reyes metió un golazo de fuera del área. La jugada no contó, debido a la revisión en el VAR por falta a Edgar Zaldívar, entre Federico Mancuello y Lucas Maia bajaron al canterano de Atlas.

Volvió a intervenir el VAR instantes despues tras una mano de Juan Pablo Segovia dentro del área. Se marcó penal y llegó la oportunidad para el campeón. Sin embargo, Julio Furch no pudo aprovehcar al 59 la opción desde los once pasos. Anthony Silva acertó al remate del emperador y siguió el empate.

A pesar de la falla, Atlas se hizo dominador del juego en lo que quedó del tiempo. Diego Barbosa avisó con gran remate de larga distancia que se fue apenas arriba al 64 y dos minutos después Julio Furch desperdició al 66 . Vino otro gol anulado al 83 , ahora al conjunto visitante. Luis Reyes metió centro raso y remató Quiñones en fuera de lugar.

Un minuto después terminaría marcándose el destino del juego. Edgar Zaldívar mandó gran pase filtrado para Julián Quiñones. El colombiano le ganó en la marca a Diego de Buen y terminó definiendo Quiñones al 85 para darle la ventaja a Atlas.

Le quedaría vida al conjunto de Puebla y en la última jugada del partido, terminó rescatando el empate. En un saque de manos al área de Lucas Maia, peinó Kevin Ramírez y Guillermo Martínez se aventó una chilena de otro partido para un golazo. Al 95 , terminó logrando el tanto de la igualada.

Comentarios