marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 11, 2022 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que el pasado fin de semana se suspendió la actividad por las bajas temperaturas que se sentían en Victoria y la región, será este sábado cuando se lleve a cabo la final de Copa del balompié de veteranos en lo que se refiere a la categoría Plata, entre Abogados Ex A Búhos y Contadores.

El balón comenzará a rodar a las 14:30 horas en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, esperándose un duelo muy parejo en el cual las dos escuadras saltarán al terreno de juego con sus mejores artilleros a fin de conseguir los goles que los lleven al campeonato.

Contadores desde hace un buen tiempo logró su boleto a la final, pero tuvo que esperar a que se llevara a cabo la eliminatoria de la otra semifinal, por lo que no han tenido mucha actividad y eso pueda ser un factor en contra en este duelo con los Ex A Búhos.

Por su parte, los Abogados lograron su boleto hace dos semanas al vencer por tres goles a uno al Citlaly, equipo que protestó argumentando que un jugador del equipo rival había jugado con zapatos deportivos no adecuados para el futbol, lo cual desechó el tribunal de penas al no ser un argumento sólido, dando el fallo a favor a los primeros en mención.

De esta manera, Contadores y Ex A Búhos saldrán con el objetivo de dar un gran juego este sábado, buscando culminar una larga temporada, primero con el campeonato de Copa y posteriormente irán por la Liga.

Cabe mencionar que en caso de empate entre estos dos equipos en el tiempo regular, se cobrarán cinco tiros desde el punto penal y en caso de persistir la igualada se definirá al campeón de Copa en “muerte súbita”.

Comentarios