Aparatoso accidente deja tres personas lesionadas

0
70
Aparatoso accidente deja tres personas lesionadas.
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por tripular un automóvil a exceso de velocidad, un joven conductor ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El fuerte accidente vehicular registrado en el crucero de Ejército Libertador y Carlos Adrián Avilés ocurrió cuando una persona del sexo masculino a bordo de un automóvil marca Ford tipo Fusion circulaba por la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de norte a sur.

Al llegar el crucero con la Calle Ejército Libertador el conductor del Fusion da vuelta hacia su izquierda a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo.

Después de derrapar el vehículo Fusion se incorporó fuera de control a la calle Ejército Libertador y terminó su trayectoria sin control al estrellarse de manera frontal contra un automóvil marca Chevrolet de habilitado como taxi que se encontraba haciendo alto en sentido de oriente a poniente.

El vehículo de alquiler al ser impactado por el Fusion salió proyectado hacia la parte posterior y derribó a un menor que se encontraba a bordo de una bicicleta en la parte posterior del taxi.

En su posición final el taxi quedó parcialmente sobre la banqueta y al lado contrario de la calle el vehículo Fusion con el impacto en la parte frontal.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar a las tres personas lesionadas, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.