abril 27, 2024
Publicidad

Influencer que perdió 140 kilos de peso se encuentra hospitalizada y en coma

febrero 13, 2022 | 514 vistas

Una mujer de Estados Unidos, Lexi Reed, que se volvió famosa para cumplir un reto personal: bajar de peso, por lo que compartió con sus seguidores su proceso para lograr bajar más de 140 kilos; sin embargo, ahora la joven se encuentra hospitalizada debido a una suficiencia orgánica.

Se hizo viral por relatar en Instagram su proceso de dos años en los que perdió más de 140 kilos de peso, ahora su marido contó que la mujer fue hospitalizada de emergencia por una misteriosa enfermedad que ha provocado una falla en sus órganos, por lo que está en coma.

“Hace unas semanas, Lexi seguía enfermándose y no podía retener ningún alimento. Luego comenzó a actuar de manera diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la colocaron en un coma inducido médicamente, en un ventilador y me dijeron que sus órganos comenzaron a fallar», explicó su esposo.

El hombre explicó que su esposa se encuentra en diálisis, no puede caminar y está en proceso de recuperación. La aventura de Lexi Reed para bajar de peso empezó como un propósito de Año Nuevo en 2016, ya que la mujer pesaba más de 215 kilos y en una entrevista aseguró que quería vivir una vida más larga con su marido, por lo que quería estar saludable y tener hijos en el futuro.

Luego de su dramática baja de peso, Lexi se sometió en 2018 a una operación para remover los más de 3 kilos de piel sobrante.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios