abril 19, 2024
Publicidad

Se luce Santa Fe Klan con golazo en el estadio Akron

febrero 13, 2022 | 332 vistas

Un rapero que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses es Ángel Quezada es, parte de esto debido a su conexión que tiene con el público en general; ahora emocionó a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram donde muestra su talento futbolístico.

A través de sus historias de Instagram, el rapero conocido como Santa Fe Klan compartió un video donde aparece haciendo dominadas en la cancha del Estadio Akron mientras luce una camiseta de Chivas con el número 473. Posteriormente, compartió un video donde tiró a la portería desde afuera del área grande y marcó un golazo, dejando ver su alegría.

Pero los aficionados de Chivas pasaron de la alegría a la decepción de manera rápida, pues cayeron por 3-1 ante Tigres en su casa; se encuentran en la séptima posición con siete unidades.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, marcó un golazo de media tijera en el partido de su equipo ante Chivas, correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX, y así aumentó la ventaja de los regios ene l partido.

La anotación fue en el minuto 44, antes de irse al descanso del cotejo, cuando Quiñones mandó un centro al área rojiblanca y tras un rechace fallido por parte de la defensa del Rebaño, el francés se elevó en el aire e impacto el balón.

Con un soberbio disparo con la pierna derecha, el galo dejó sin oportunidad a Raúl Gudiño, quien solo vio como el esférico entraba en su portería para sumar el 2-0 en el marcador.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios