abril 27, 2024
Publicidad
febrero 14, 2022 | 186 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (Agencias)

La hermana del actor Octavio Ocaña, Bertha Ocala, reveló, durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, que a tres meses del fallecimiento de quien interpretó a “Benito Rivers” aún se continúa con las investigaciones sobre su muerte.

Además, señaló que la Fiscalía del Estado de México sigue sin demostrar su hipótesis de que el actor se disparó a sí mismo, y aseguró que la familia tiene cómo echar para abajo la versión oficial, ya que tienen pruebas sobre la supuesta muerte accidental de su hermano.

“Es fecha que ellos no nos han demostrado a nosotros lo que ellos sostienen de que Octavio se disparó, en cambio, nosotros ya contamos con todas las pruebas de que no fue así”, dijo. Por su parte, el abogado de la familia, Francisco Hernández, señaló detalles del caso y expuso que la Fiscalía se niega a revelar la verdad de los hechos.

Sin embargo, manifestó que las investigaciones realizadas por la Fiscalía están predispuestas a reforzar su hipótesis, aunque la calificó como “inverosímil e insostenible”, Enfatizó que la familia está enfocada en obtener las pruebas con base científica que demuestren cuáles fueron las verdaderas razones por las que murió el actor.

Comentarios