marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 15, 2022 | 106 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) reportó este martes 376 casos nuevos de covid-19, más del doble de los se añadieron el lunes, así como 18 defunciones relacionadas con complicaciones causadas por el virus SARS-CoV2.
La dependencia añadió que si bien la cifra de casos refleja, un descenso gradual de la cuarta ola de contagios, es importante atender en todo momento medidas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.
Con los contagios confirmados este día la entidad acumula 139 mil 953 casos positivos, se han recuperado 126 mil 538 pacientes y los fallecimientos acumulados suman siete mil 379.
La SST agregó que para continuar con la disminución de casos de covid-19 que se ha registrado durante los últimos días y seguir escalando las diferentes fases de la emergencia sanitaria, es urgente a fortalecer las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar, el trabajo y los espacios públicos.
Finalmente la dependencia insistió a la población completar el esquema de vacunación anticovid, limitar el contacto social y proteger a los más vulnerables.

Comentarios