abril 24, 2024
Publicidad

Frenan orden de aprehensión contra Cristiano Ronaldo por presunto escándalo sexual

febrero 15, 2022 | 174 vistas

Cristiano Ronaldo, la estrella del futbol mundial, se colocó en el ojo del huracán después de que su presunto escándalo de agresión sexual sufriera un importante giro gracias a un pronunciamiento que lanzaron las autoridades de Las Vegas en Estados Unidos, lugar en que habrían ocurrido los hechos.

De acuerdo con una publicación, se detalla que la policía de Las Vegas creía que tenía las pruebas necesarias para que fuera girada una orden de aprehensión contra Cristiano Ronaldo por su presunta participación en el delito de violación.

Pero la orden fue frenada por el Fiscal de Distrito del condado de Clark, Steve Wolfson, quien tomó la decisión de no firmarla. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que tomó la decisión.

El pasado 12 de junio de 2009, Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más importantes en todo el mundo, se colocó en boca de todos después de que la joven, Kathryn Mayorga lo acusara de agredirla sexualmente en la ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada, Estados Unidos.

Tras las acusaciones, el goleador de la Selección de Portugal y del Manchester United negó de manera categórica las acusaciones presentadas en su contra.

No obstante, CR7 llegó a un acuerdo con la presunta víctima; aparentemente el goleador hizo un pago «silencioso» por el caso civil al que era investigado.

Los representantes legales de Cristiano Ronaldo aseguraron que las autoridades de Las Vegas investigaron la presunta agresión sexual en dos ocasiones; la primera en 2009 y la siguiente en 2018: en ninguna encontraron pruebas suficientes que involucraran a su cliente.

Hasta el momento el futbolista profesional ni su grupo de abogados se han pronunciado ante el importante giro que dio su presunta participación en el delito de agresión sexual.

 

Con información de: heraldodemexico.com

 

Comentarios