abril 25, 2024
Publicidad
febrero 15, 2022 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Desplegando un buen futbol y mostrando contundencia, el equipo de Fundador se impuso al equipo de El Rebaño AFN por marcador de siete goles a cuatro, al disputarse una jornada más del Torneo Femenil de Futbol “Nosotras También” que tiene como sede el terreno del antiguo Rastro Municipal.

El encuentro fue bastante parejo en los primeros 25 minutos, con llegadas en ambas porterías y una ida y vuelta constante por todos los sectores de la cancha, terminando el primer tiempo con el marcador favorable a Fundador por cuatro goles a tres.

Ya en la parte complementaria, el cuadro de Jorge González Alvizo empezó a realizar un juego de triangulaciones para lograr abrir la defensiva de El Rebaño AFN, que a pesar de que ya había recibido cuatro goles en la primera parte habían cerrado espacios para dificultar el avance del rival.

Pero la insistencia de Fundador fue bastante y logró tres goles más por uno de su rival para establecer cifras definitivas de 7-4.

Las anotaciones que dieron el triunfo a Fundador fueron obra de Mónica Hernández en cuatro ocasiones, además de los tantos que aportaron Leydi Martínez, Iriana López y Debany García.

Del otro lado, los goles del descuento para El Rebaño AFN fueron de Paola Córdova en tres ocasiones, además de la anotación que realizó Heidi Torres.

En otro de los resultados que se dieron en la jornada, el conjunto de Rhinos FC logró la victoria tras ganar por marcador tres goles por uno al Deportivo Barrientos.

Los goles del triunfo fueron de Cristina García quien aportó un “doblete”, mientras que Nohemí García hizo la tercera anotación y por parte del cuadro derrotado descontó Kareni Montalvo.

Comentarios