CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (Agencias)
La cantante Ana Victoria decidió aclarar algunos detalles sobre el reciente fallecimiento de su papá, el también cantante Diego Verdaguer, quien murió el pasado 27 de enero por complicaciones derivadas del covid-19.
La primogénita de Amanda Miguel se pronunció respecto a las declaraciones de su hermana, Gimena Boccadoro, quien aseguró que su padre no se había vacunado y también explicó los motivos por los que no dieron a conocer la hospitalización de su papá.
“Nosotros emitimos un comunicado de prensa que fue nuestra información oficial y retornamos a él. Yo creo que, sobre todo en este templo, ese no es un tema importante. Lo importante es el legado de mi padre”, dijo la cantante para las cámaras de “Sale el Sol”.
Ana Victoria mencionó que hubo un malentendido con su hermana, del cual se disculpó y destacó las enseñanzas que le dejó Diego Verdaguer, así como su carrera artística. “Llegó su momento, Dios lo llevó. Nos dejó una lección muy grande”, expresó.
Añadió que no hay distanciamiento o conflicto familiar con su hermana Gimena luego de lo sucedido: “la relación con mi hermana es muy buena, siempre lo fue. Todo lo que mi padre creó es hermoso, él siempre inculcó en mí y mi madre que fuéramos una hermosa familia”.
Expuso que uno de los sueños de su padre se ha cumplido, pues toda la familia está unida; por otra parte, Ana Victoria reveló que prefirieron mantener en privado la noticia sobre la hospitalización del cantante porque “nunca nos imaginamos el desenlace de la historia”.
“Tampoco tenemos que decir todo. Creo que nosotros nos hemos identificado como una familia que sabe dividir en una línea clara lo que es el espectáculo y lo que es tu casa. No era una cosa que tuviéramos el deseo de comunicar”, finalizó.