SOTO LA MARINA Tamaulipas.- Personal asignado para brindar información sobre el desarrollo turístico en la playa del poblado La Pesca, se encuentra laborando con toda normalidad en el módulo instalado en el tortuguero de esta playa.
El Gobierno del Estado designó este espacio para brindar información a detalle a los pobladores para que sean ellos en primera instancia quienes conozcan a detalle especificaciones como el área expropiada, orientación jurídica a los posesionarios de la zona, así como los beneficios directos e indirectos que traerá para las familias de este emblemático centro turístico de Tamaulipas.
Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Turismo y la Secretaría General de Gobierno participan en este módulo para que se viva voz tanto las personas involucradas en la expropiación, como los beneficiarios del proyecto, sean informados sobre los detalles del mismo.
Este módulo permite que la comunicación sea eficiente y evitar que terceras personas difundan información imprecisa que confunda a los pobladores y desaliente a los inversionistas, lo cual impediría el desarrollo que después de décadas asoma en la costa tamaulipeca.