Redacción ED.-
Un sentido homenaje fue el que llevaron a cabo familiares y de Eduardo “Lalo” Ramos, quien apoyó en su momento a la disciplina del softbol, así como los equipos que tomaron parte en este emotivo acto, como fueron La Nopalera y la Máquina Roja, el cual se llevó a cabo el fin de semana en el Parque del 31 Morelos.
El resultado fue lo de menos, ya que el objetivo era recordar a “Lalo” Ramos quien en vida disfrutó del deporte de la “pelota blanda”, asistiendo entre entresemana y los fines de semana a disfrutar de algunos juegos, principalmente ver a sus amigos jugar, además de que fue jugador.
La pizarra final fue favorable a la Máquina Roja por 18 carreras a diez, siendo el pitcher dominante Patricio Vázquez, entrando al relevo “Repo” Vázquez.
Por el lado de La Nopalera abrió Guadalupe Fuentes, después entró Fernando Ramos y cerró Jorge García.
Entre los mejores toleteros aparecen, Javier García de 6-6, Francisco Córdova de 4-3, Gerardo González de 4-4, también tomaron parte Héctor Guevara, Arnoldo Villavicencio, Jesús Vázquez, Sergio Esqueda, Ricardo Vázquez, Modesto Saucedo, Patricio Vázquez, David Quilantán y Mónico Reyes.
Por el lado de La Nopalera a mando de Ramiro Rivera, Herrera pegó de 4-2, tomando parte en el partido Longino Medina, Ignacio Ruiz, Francisco Gutiérrez, Sixto Gutiérrez, Fernando Ramos, Guadalupe Fuentes y Jorge García.
Al final la familia del homenajeado agradeció a los equipos participantes al hace posible dicho evento, mientras que Ramiro Rivera, integrante de La Nopalera se comprometió a seguir con la tradición de recordar al amigo “Lalo” Ramos con este juego amistoso.