abril 29, 2024
Publicidad

Santos vence al Montreal en la ida de los Octavos de final de la Concachampions

febrero 15, 2022 | 102 vistas

Parecía la noche del portero Sebastián Breza, pero Santos Laguna por fin pudo ganar al vencer 1-0 al Montreal en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

Con anotación en la parte final de Jesús Ocejo, el cuadro de Pedro Caixinha por fin pudo ganar en este 2022 y lo hizo en el torneo internacional, en una noche donde mejoró el panorama para los de Torreón, ya que los de Canadá comenzaron mejor.

La Vuelta se jugará en Canadá el 22 de febrero, la buena noticia es que los mexicanos no recibieron gol y el empate o el triunfo en Montreal los pondrá en la siguiente ronda.

Los de La Laguna, que en la Liga MX no la pasan bien, tuvieron que levantarse de un Montreal atacando ya que al minuto 6, Romell Quioto anotó en un disparo cruzado frente a Carlos Acevedo, sin embargo, fue anulado vía VAR por una falta previa sobre Alan Cervantes.

Fue el primer aviso de la visita y los locales respondieron con un remate de taquito al 14’ de Eduardo Aguirre que le desvió Breza. Al 29’ Breza le sacó un doble remate a Aguirre. Primero el Mudo tomó el balón, lo llevó y le atajó el guardameta, le cayó al azteca, de nuevo intentó y con el mismo resultado.

Antes del descanso, Brian Lozano intentó con un disparo lejano qué pasó cerca al 43’. Ya en la segunda mitad, Montreal quiso y al 60’ Joaquín Torres hizo un remate desde lejos que coqueteó con el poste de Acevedo.

Quioto buscó también y al 71’ se tuvo fe y Acevedo apareció para apagar el peligro. Parecía que así se iban a los vestidores hasta que al 88’ Fernando Gorriarán se metió al área, el esférico le cayó en la cabeza a Jesús Ocejo y con la testa la mandó a guardar para darle la ventaja al Santos Laguna.

Comentarios