abril 25, 2024
Publicidad
febrero 16, 2022 | 93 vistas

Baby Shark”, la canción infantil increíblemente pegadiza que es también el video de YouTube más visto de la historia, tendrá una película que se estrenará en 2023, según anunció Paramount.

La película no será técnicamente la primera incursión de “Baby Shark” en un formato cinematográfico: la aventura espacial de Pinkfong y “Baby Shark”, de una hora de duración, tuvo un recorrido limitado en las salas de cine, aunque fue principalmente un lanzamiento de Netflix, al menos en los Estados Unidos.

Pero la próxima película parece ser un estreno en salas más tradicional, lo que supone un salto impresionante para el video de YouTube de 2 minutos y 16 segundos.

Prácticamente no hay detalles sobre lo que supondrá la película de “Baby Shark” (que será coproducida por Nickelodeon Animation y la compañía Pinkfong). Es de suponer que tendrá canciones que, con toda seguridad, se quedarán grabadas en tu cabeza (o en la de tu hijo) para toda la eternidad.

El video original de “Baby Shark” se convirtió el mes pasado en el primer video de YouTube que superó los 10 mil millones de visitas, y ya cuenta con un programa de televisión (“Baby Shark’s Big Show”), además de la película recién anunciada.

Comentarios