La ruptura de Belinda y Christian Nodal tomó por sorpresa al mundo del espectáculo el fin de semana pasado, cuando el cantante confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.
Luego del mensaje, los cibernautas no repararon en emitir burlas contra el artista de música regional mexicana; en cuanto a la intérprete de “Luz sin gravedad”, los comentarios se orientaron a su supuesta faceta como “estafadora”.
En un primer momento se dijo que ella le había pedido una millonaria cantidad al joven originario de Sonora, para presuntamente saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Dudoso de la decisión él consultó con sus asesores y, aparentemente, ellos le dijeron que su entonces prometida había inflado la cifra. Eso derivó en una pérdida de confianza y por eso habría terminado el romance.
Sin embargo, ayer surgió una versión difundida por una conocida revista de espectáculos de circulación nacional. Ahí se refirió que Christian Nodal engañó a Belinda, pues al parecer contactó a una exnovia a escondidas.