Cd.Victoria,Tamaulipas.- Después de más de tres días de ser derribado, continúa sin ser reparado el semáforo del 16 Adolfo López Mateos.
Ante la falta del dispositivo electromecánico, aún cuando en dicho crucero se encuentran haciendo labores de control vehicular dos elementos de Tránsito, es evidente el riesgo de que se registre un choque o atropellamiento en el lugar.
Cabe señalar que ante el anuncio dado a conocer por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas sobre un regreso gradual a clases presenciales, desde el día de ayer se ha incrementado la carga vehicular en la Ciudad.
Es de señalar que en un perímetro de cien metros a la redonda del lugar de donde hace falta el semáforo se encuentran una escuela secundaria, un plantel escolar de nivel primaria así como un jardín de niños.
Además es ruta de acceso para escuelas de nivel medio superior y superior, por lo que conforme avance el regreso a las aulas en diferentes planteles educativos de todos los niveles se irá incrementando la carga vehicular en el crucero del 16 Adolfo López Mateos.
Como se recordará, fue en las primeras horas del pasado domingo cuando un conductor de entre 25 a 30 años de edad en estado de ebriedad impactó su automóvil marca Volkswagen tipo Jetta contra el semáforo cuando circulaba en sentido de oriente poniente por el bulevar Adolfo López Mateos.
Al llegar al crucero con la calle 16 el ebrio conductor desvió su trayectoria hacia su lado derecho derribando el semáforo para posteriormente impactarse contra la jardinera de una tienda de autoservicio.
Al interior y exterior del vehículo fueron encontradas botellas de cerveza.