abril 23, 2024
Publicidad

Cuerdas y voces ofrecen bohemia de música romántica

febrero 16, 2022 | 54 vistas

Redacción ED
Reynosa, Tam.

No puede quedar desapercibida una de las fechas del año que incita a festejar el amor y la amistad; Es una gran oportunidad de expresar ese noble sentimiento al ser amado, a los amigos más cercanos y que mejor con música romántica.

Artistas locales unieron sus talentos para deleitar al público presente con un repertorio de melodías alusivas a la fecha tan romántica.
El escenario se abrió con la participación del solista Abraham Hernández quien a voz y guitarra interpreto los temas: “Tu poeta”, “Si tú quieres”, “Solo para ti” y “Entra en mi vida” para dar paso a el encuentro de rondallas presentándose La rondalla femenil interpretando “Luna”, “Amor completo” y que bonito amor.
La Rondalla Pre-juvenil intermedia hizo su aparición ofreciendo “Fina estampa”, “Confidencias de amor”, “Cariño” y “Creo estar soñando”, seguida de La rondalla inspiración de Luna con los temas “Cascabel”, “Pídeme”, “Yo te pido amor” y “Que pasará mañana”.
Para cerrar la noche con broche de oro La rondalla Juvenil Avanzados deleitó a los presentes con “Tres regalos”, “Motivos”, “Te presumo” y “Ódiame”, dejando un grato recuerdo para los presentes reiterando que el romance no pasa de moda y que estas joyas musicales siempre estarán presentes cuando se trata de dar y dedicar palabras de amor.

Comentarios