abril 19, 2024
Publicidad

¿Debe Belinda devolver el anillo que le dio Christian Nodal?

febrero 16, 2022 | 300 vistas

Tras darse a conocer el rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, muchos fans se hacen múltiples preguntas sobre la separación. Una de las dudas más frecuentes es si Belinda deberá devolver a Nodal el anillo de compromiso que este le compró.

Los cantantes Nodal y Belinda dieron a conocer su compromiso en mayo del 2021. En aquel entonces tenían 8 meses de relación.

Nodal entregó a Belinda un anillo, para sellar su compromiso, diseñado por joyería Angel City Jewelers. Miles de personas se sorprendieron al conocer que el anillo tuvo un costo de 3 millones de dólares, aproximadamente 61 millones de pesos.

Después de que se diera a conocer el fin de la relación entre ambos cantantes, en redes sociales muchos fanáticos se preguntan qué podría suceder con el lujoso anillo.

DEVOLVERLO O PAGAR IMPUESTOS

La cantante tendría dos opciones con el anillo que le regaló Christian Nodal: o devolverlo, o pagar impuestos. Por lo general, cuando una pareja se compromete y se entrega un anillo, se considera que este es un regalo.

Dado que la relación terminó y no culminó en matrimonio, ya no podría ser considerado como un regalo. Por ello, la opción para la cantante sería devolver la joya a su expareja o, por el contrario, declararlo ante el Servicio de Administración Tributaria y pagar los impuestos correspondientes.

El límite para que un regalo sea admitido como “donación” ante el SAT es noventa mil pesos, por lo que el anillo no podría ser declarado como tal. En caso de que Belinda lo declarara como un ingreso ante el SAT tendría que pagar 21 millones 470 mil pesos por concepto de impuestos.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios