abril 26, 2024
Publicidad

Doble accidente en el libramiento; uno vuelca

febrero 16, 2022 | 252 vistas

Una salida de camino que originó congestionamiento vehicular llevó a otro accidente qué dejó como saldo una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas con calle Villa de Llera, a la altura de la agencia Carta Blanca.

Cuerpos de emergencia de Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quiénes se ubican muy cerca de la zona, fueron los primeros en llegar para darle los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 25 años, la cual sufrió golpes en el cuerpo después de que su vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba.

El perito de tránsito local en turno, encargado de tomar conocimiento, señaló que los hechos se originaron cuando una camioneta Dodge Ram que circulaba de sur a norte por el libramiento, presuntamente se salió de la superficie de rodamiento tras esquivar a un vehículo que se le atravesó.

El percance movilizó inmediatamente a los cuerpos de emergencia y de vialidad originándose un congestionamiento en la zona.

Fue en ese momento cuando la lesionada, quién manejaba la camioneta Ford Escape, también de sur a norte por el libramiento, al parecer se dio cuenta demasiado tarde sobre el accidente y tras dar el volantazo perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento para finalmente volcar sobre el camellón central y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Las autoridades que en ese momento se encontraban presentes rápidamente solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Las unidades fueron sacadas del separador de carril y posteriormente remolcadas por una grúa debido a que sufrieron serios daños.

Comentarios