marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 16, 2022 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando una clara superioridad en su juego, el Deportivo Morales se alzó con un triunfo contundente el pasado fin de semana al disputarse una jornada más del Torneo Femenil de Futbol “Nosotras También”, en el campo conocido como El Rastro de la Colonia Libertad.

El marcador final fue de once goles a uno favorable al conjunto de Morales, que es el campeón vigente y que ahora luce reforzado luego de que sufrió durante algunas jornadas de la nueva temporada, pero ha venido de menos a más y se ha convertido de nuevo en un serio aspirante al título.

En lo que fue el trámite del partido, las jugadoras de Morales mostraron orden en sus líneas, logrando trasladar el balón a todo lo largo y ancho del campo para buscar oportunidades de gol, empezando a sumar anotaciones desde los primeros minutos cuando Maryan Reyes sacó un potente remate que dejó sin oportunidad a la portera de Osiel.

Conforme avanzaban los minutos el dominio de Morales se fue haciendo bastante claro, además de que aprovechaban prácticamente todas las llegadas para ir aumentando la cuenta de goles hasta establecer el marcador de once goles por uno que ya fue definitivo.

Los goles del triunfo fueron de Maryan Reyes en tres ocasiones, mientras que Valeria Juárez, Aurora Rocha y Valeria Zurita, aportaron dos cada una, además de los que hicieron Luisa Silguero e Indira Rocha.

El gol de la honra para el Deportivo Osiel fue de Alejandra Rivera.

El trabajo arbitral fue de Juan Carlos García, cumpliendo bien con su labor.

En otro resultado, Correcaminos Femenil y Fuerza Naranja protagonizaron un juego muy cerrado y parejo que terminó con empate a un gol.

Fue al minuto 12 cuando Correcaminos logró ponerse en ventaja por conducto de Keisha Castro y a los seis minutos llegó el empate de Fuerza Naranja con la anotación de Eimy Gutiérrez.

Gilberto “Beto” Chacón se encargó de dirigir las acciones, cumpliendo con un buen trabajo.

Comentarios